miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fiesta de Navidad 17-12-08

Hola!!! hoy vamos a hacer una fiesta de navidad en el instituto, compañeros nuestros van a hacer obra de teatro, sorpresas, muchas sorpresas jejejeje. Bueno un saludo muy grande, y que o lo paseis bien.

fiesta de navidad

hola alumnos del ies hoy vamos ha hacer la fiesta de navidad espero que salga bien nos lo vamos a pasar muy bien. adios besitos. ¡FELIZ NAVIDAD! jajaja

lunes, 15 de diciembre de 2008

Fin del trimestre

Éste trimestre se ha pasado muy rápido. Hemos hecho muchos viajes: 2 veces al parque de las ciencias, 3 al teatro, 1 vez a Sierra Nevada, al I.E.S. hispanidad y otra al I.E.S. ainadamar.
Hoy dia 17 es la fiesta de navidad en la que compañeros nuestros van a hacer muchas cosas: bailes, chistes,poesias y muchas sorpresas mas jejejejeje.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009 A TODOS

YA SE ESTA TERMINANDO EL TRIMESTRE

Buenas, este trimestre ha sido muy duro porque nos hemos tenido que adaptarnos a unos profesores nuevos. Pero de todas maneras el trimestre me va a salir muy bien.

El día 16 tenemos la fiesta de fin de curso donde habrá distintos espectáculos en la que participaran algunos compañeros del instituto.

Hasta pronto.

Visita al I.E.S La Hispanidad

Hola. Hoy vamos a visitar el I.E.S Hispanidad, situado en Santa Fe (Granada). Nos informarán sobre los módulos que hay para que el proximo año. Además, veremos a los antiguos compañeros de nuestro centro.

viernes, 12 de diciembre de 2008

PREPARANDO LA FIESTA DE FIN DE TRIMESTRE

Hola buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno ... quería hablaros un poco de la fiesta que hay programada para el día 17 de diciembre, fiesta que celebraremos como fin de trimestre y comienzo de la navidad. Quiero deciros que varias personas están trabajando intensamente para preparar lo que va a ser un día espectacular, lleno de sorpresas y momentos alegres. Estas personas están poniendo un esfuerzo y empeño enorme para que todo salga bien y espero que sea recibido de buen agrado, como recompensa de este trabajo tan maravilloso.

No tengo nada mas que decir, buenos días y hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡

Visita al Parque de las Ciencias

El pasado día 10 de diciembre visitamos el Parque de las Ciencias. Presenciamos el Programa Internacional del Centro Educativo: CIENCIAS SOBRE RUEDAS, en la fase final. Cerca de 700 alumnos presenciaron este acto tan maravilloso y interesante que llevaron a cabo científicos procedentes de Puerto Rico. Pasado el acto, visitamos las instalaciones del Parque. Visitamos la zona de accidentes de tráfico y riesgos de la vida cotidiana. Poco después visitamos la Antártida, zona donde pudimos conocer algo más sobre nuestros polos. Lo más interesante fue la explicación sobre los animales de los polos y los seres vivos que viven en el mar, como arañas acuáticas, "piojos" de los peces, etc. Fue un día interesante, pero hubo algunos altercados, que es mejor olvidar.

Si queréis entrar e informaros sobre el tema, os mostraré la página web de este Parque de las Ciencias.





Un saludo, Manuel 4º B

viernes, 5 de diciembre de 2008

Próximo viaje al Parque de las Ciencias

Hola a todos¡¡¡ Quería informar que el próximo día 10 vamos a realizar un viaje al Parque de las Ciencias de Granada. Todos los años acudimos y éste no podía ser menos. También quería informar que el día 18 iremos a Sierra Nevada. Además, está previsto realizar una fiesta en el instituto el último día antes de las vacaciones. En fin, aparte de los exámenes, nos esperan unos días muy divertidos llenos de viajes y acontecimientos apasionantes. Hasta la próxima entrada¡¡¡

jueves, 4 de diciembre de 2008

La fiesta de navidad 2008

Estamos en el mes más querido por muchos compañeros. Además de tener vacaciones, es el tiempo en el que nos reunimos con la familia. Para despedir este año en nuestro instituto vamos a celebrarlo por todo lo alto. Habrá algunas cosas que no os vais a imaginar. Todo es alto secreto hasta que lo comprobéis con vuestros propios ojos. Yo seré alguno de los que participe en esta fiesta y por lo tanto espero que os lo paséis muy bien con nosotros y tengamos un final de año espléndido.


Un saludo, Manuel de 4ºB