viernes, 24 de abril de 2009

23 DE ABRIL: DIA DEL LIBRO

Hola a todos¡¡¡ Ayer los alumnos de 4º y los del taller de formación de personas libro realizamos una visita a la casa natal de Federico García Lorca, para hacer una representación del entremés de la guarda cuidadosa y leer unas narraciones tras formarnos como personas libro. Junto a nosotros asistieron alumnos del instituto de Alfacar para hacer una escenificación de "La casa de Bernalda Alba" y leer unos poemas. Aunque el día fue caluroso mereció la pena, ya que el acto fue muy bonito. Además, nos entrevistaron para la radio en Canal Sur.

13 comentarios:

cristian dijo...

Hola, soy Cristian de 4ºA.
El acto fue muy bonito pero hizo
mucha calor.A mi me gustó la obra que hicieron las niñas de alfacar de la Casa de Bernarda Alba, aunque las otra obras tambíen fuerno muy bonitas.

vico dijo...

Hola soy Victoria de 4ºA a mi me gustó mucho el acto. Estubo muy bonito y estubimos en un lugar muy apreciado por todos nosotros, la casa natal de Federico García Lorca, la verda esque los alumnos se lo prepararon muy bien. También estubo la radio y se emitió en directo. Un saludo.

jose antonio dijo...

Hola. Ayer día 23 de abril asistimos al día del libro en la casa de Federico García Lorca. Me pareció divertido pero lo peor fué el calor. Un saludo a todos.

Manuel Castro dijo...

Desde mi punto de vista, que fui el que leí más en el Entremés de "La Guarda Cuidadosa",al principio un poquito nervioso, pero ya metiendome en la historia se me quitaron los nervios...algunas que otras equivocaciones , pero sin importancia... Fue un dia muy emotivo y con un poquito de calor!

fabiola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Montosa dijo...

Hola soy Jose de 4ºA.Me gusto el acto que hicieron los dos grupos y lo vién que no lo pasemos en el día del libro. Aunque asía mucha calor aguantemos.

manolo dijo...

Hola soi Manolo de 4ºA, ayer cuando fuimos a celebrar el día del libro me gustaron mucho los poemas que realizaron tanto nuestro instituto como el de alfacar. Además nuestro instituto hizo una representación que para mí fue fantástica.Un saludo

mari cruz dijo...

Hola, soy Mari cruz de 4ºB y me gusto mucho lo que vimos ayer en la casa de Federico Garcia Lorca, el acto fue en el patio y estabamos un poco achuchados pro estubo bien aunque también hizo mucho calor.
Estuimos con los alumnos de Alfacar que ellos también hicieron otra obra de la Casa de Bernarda Alba, bueno espero que mi comentario sea satisfactorio, un saludo

David Moral dijo...

Fué un acto muy bonito aunque hiciera mucha calor, pero mereció la pena. Nosotros nos portamos mejor que los de Alfacar. Un saludo compis.

fabiola dijo...

Hola, soy Fabiola. Estuvo muy bien la actuación de ayer en el patio de la casa de Federico Garcia Lorca. Nos divertimos mucho y estuvo muy entretenido, un beso.

Enrique dijo...

Hola soy Enrique de 4ºA y es acto fue muy bonito y curioso. Por primera vez en los viajes nos portemos bien y dimos ejemplo al otro instituto. Vino la radio e entrevistó al Migue Ángel Lara, espero que no nos alla dejado en verguenza como siempre bueno adios.

cristy dijo...

¡Hola! Me pareció un acto muy bonito e interesante y ,además, estuvimos en la casa de nuestro querido poeta Federico Garcia Lorca. Aunque hizo mucha calor, mereció la pena.

Espero repetirlo.

lidia dijo...

Hola soy lidia y queria deciros que lo hicisteis todos bien lo que leyeron,me gusto mucho era super interesante y bonito . Aunque hizo mucha calor merecio la pena

Un Saludo