miércoles, 22 de abril de 2009

La niña protagonista de 'Slumdog Millionaire', puesta a la venta por su padre


El padre de Rubina Ali, la niña que interpretaba el personaje de Latika en Slumdog Millionaire, ha ofrecido vender a la pequeña actriz para "garantizar su futuro" y "sacarla de la miseria de los arrabales de Bombay".

Rafiq Qureshi pide por la niña de 9 años unos 310.000 euros, argumentando que su situación es desesperada y necesita pensar en lo que conviene más a su familia y a la pequeña.

El diario británico News of the world envió a un reportero encubierto a la casa de Rubina para conocer más de cerca la situación y descubrió que el progenitor de la chica intenta hacer pasar la venta como una adopción.

Qureshi añadió que los productores de Slumdog no han cumplido su promesa de comprar una nueva casa a la familia y ese es uno de los motivos que le han llevado a poner en venta a la niña.

“No hemos obtenido nada de esa película”, declaró, “no nos han vuelto a buscar. Al principio nos dieron un poco de dinero, pero después, nada".

“Nos dieron alrededor de 150 mil rupias (poco más de 2 mil libras) y nada más. Estuvieron hablando de darnos una casa, pero todo quedó en palabras”.

No hay comentarios: